+52 (999) 9245223 Calle 62 # 433 x 51, Centro Histórico. Mérida, Yucatán

Preguntas frecuentes

Fecha de Ingreso
Noches
Fecha de Egreso
Pasajeros

¿Cómo puedo reservar?

Nuestro sitio cuenta con el sistema de reservas Winkshotel. Esta plataforma está encriptada con un certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, ya que la información está totalmente cifrada y encriptada.
Los datos de tu tarjeta de crédito son una garantía de su reserva para el hotel. Una vez confirmada la reserva, el hotel puede efectuar un cargo en tu tarjeta de crédito por el monto de la seña. WinksHotel no realiza ningún cobro a tu tarjeta de crédito, simplemente brinda los datos al hotel, que los almacena con estándares de seguridad certificados para poder realizar los cobros que correspondan.
También puedes reserver a través de nuestra página en: Facebook, en Hostelworld.com y Booking.com

¿Puedo reservar sin tarjeta de crédito?

Sí, haciendo un deposito bancario.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí, con Visa y Master Card pero no aceptamos American Express.

¿Aceptan niños y adolescentes?

Sí, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable. Solo en habitaciones privadas o en dormitorios exclusivos del mismo grupo familiar.

¿Tienen habitaciones con Aire Acondicionado?

Sí, algunas de nuestras habitaciones privadas y dormitorios cuentan con Aire Acondicionado. Debes reservarlo con antelación.

¿Cuentan con Bar Restaurante?

No tenemos bar pero puedes comprar vino y cerveza y tomártela con moderación dentro de nuestras instalaciones. Contamos con un pequeño restaurante donde puedes pedir comida con antelación.

¿Me puedo quedar despues del Check out?

Sí, tenemos un guarda equipaje y el check out es a las 12 del día por lo que deberás dejar tu cama, tu locker o tu habitación y traer tus maletas o mochilas a la recepción. Puedes usar todas nuestras instalaciones y servicios las 10 PM. Luego de esa hora es obligatorio el retiro del Hostel o deberás pagar una noche adicional.

¿A cuánto tiempo están de la Playa?

Puerto Progreso se encuentra a 20 minutos de Mérida. El autobus se toma a 6 cuadras de Nómadas Hostel.

¿A qué distancia se encuentra Mérida de Cancún?

A 3:30 hrs.

¿Qué tipo de pago aceptan?

Para reservar en nuestra web necesitas hacerlo con una tarjeta de crédito. Funciona de igual manera en nuestra página en Facebook y en Booking.com, en el caso de Hostelworld.com se cobra el 12% del costo total que se reduce de tu pago al llegar.
Una vez que llegues a Nómadas Hostel podrás pagar en efectivo o tarjeta de crédito.

¿Puedo reservar por teléfono?

No aceptamos reservaciones telefónicas a menos que estés avisando que llegas en menos de una hora.

¿Aceptan gente de todas las edades?

Nómadas Hostel es un hostel familiar donde se hospeda gente de todas las edades y nacionalidades. Sin embargo, no aceptamos niños ni gente mayor de 49 años en los dormitorios.

¿Aceptan mascotas?

No

¿Tienen desayuno?

Sí, nuestro desayuno americano es gratuito y consta de huevos, cereal, leche, 2 frutas tropicales, café, té, pan, mantequilla y mermelada.

¿Cuáles son las normas de convivencia dentro del hostel?

No permitimos el ingreso de gente extraña a nuestras instalaciones, tampoco permitirmos el consumo de drogas ilegales y apagamos las luces entre las 11 y las 12 de la noche e invitamos a los huéspedes a que sigan divirtiéndose al exterior del hostel. También debe respetarse el el horario de uso de nuestra piscina que entre 11 PM y 6 AM se encuentra en mantenimiento.

¿Se puede consumir alcohol en el Hostel?

Sí, únicamente cerveza y vino.

¿A qué distancia se encuentra Chichén Itzá de Mérida?

A 1:30 hrs.

¿Venden Tours?

Sí, ofrecemos tours a los principales sitios de atracción en Yucatán: Chichén Itzá, Uxmal, Celestún (avistamiento de Flamingos) y Cenotes.